Viernes 19 de Agosto de 2016

Al menos 20 heridos por el vuelco de un micro en ruta 5

  • Bragado TV

El accidente se registró en el kilómetro 197 de la carretera nacional, a la altura de la bajada de Larrea, partido del Alberti.

Esta madrugada, alrededor de las 4, se produjo el vuelco de un ómnibus de la empresa Chevallier en el que iban más de 20 personas. Al Hospital de Alberti ingresaron 21 personas, 8 permanecen internadas de la cuales 3 debieron ser operadas por las fracturas que sufrieron. 

El parte médico que brindó el doctor Jorge Gaute (Mat. 18436), secretario de Salud, señala que “se atendieron 21 pacientes, 8 los tenemos internados y el resto fueron evaluados y están en el Centro Integrador Comunitario. Hay 2 mujeres que están siendo operadas, una con una fractura de húmero y de cadera, y la otra con un traumatismo en el pie a la que le van a hacer una toilette quirúrgica y otro señor que va a ser intervenido con una fractura de húmero. Hubo dos heridos que fueron derivados del lugar del accidente al Hospital de Bragado”.

Ante la consulta sobre la evaluación de los lesionados, el secretario de Salud confirmó que “los pacientes están fuera de peligro”. 

En función del vuelco, el segundo Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Emir Scaturro, contó: “Se activó el sistema de emergencia, se despacharon tres dotaciones. Encontramos a más de 20 personas involucradas en el hecho, 2 rescatamos del interior del vehículo y el resto estaba fuera del micro, algunos necesitaron atención primaria”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012