Jueves 6 de Octubre de 2016

ENTRE MERCEDES Y SUIPACHA

Accidente con heridos leves en Ruta 5

  • La Razón de Chivilcoy

Se registró en el kilómetro 114. Las personas lesionadas son de Suipacha.

A las 20.30 de ayer se produjo un choque entre varios vehículos, en la Ruta Nacional Nº 5, km 114 – entre Mercedes y Suipacha-, en el que varias personas sufrieron lesiones leves.

Del choque participaron un auto Ford Falcon verde con dos ocupantes y una camioneta blanca en la que se desplazaba una familia.

El accidente se produjo en el puente que está en el límite de ambos distritos, por lo que uno de los vehículos, la camioneta, pasó por encima del guardarrail cayendo a la cuneta.

Producto de esta colisión intervinieron bomberos de ambas ciudades, además de las ambulancias de la localidad de Suipacha, que trasladó a los heridos al Hospital de dicha ciudad.

Según consignaron distintos medio, los ocupantes de ambos vehículos son oriundos de Suipacha y varios resultaron con lesiones leves.

En tanto, el tránsito sobre ruta 5 estuvo largo tiempo cortado, por lo que se formaron largas colas de vehículos en ambas direcciones.

(fuente Diario Hoy Mercedes. Fotos: Analía Ochoa. Suipacha)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012