Martes 1 de Noviembre de 2016

AYER A LAS 15 HORAS EN EL KM 197

Chocan camión y camioneta en la Ruta N° 5

  • El Salado - Alberti

Los vehículos iban en direcciones opuestas. En el rodado de menor porte, una Peugeot Partner, viajaba el subcomisario Miguel Angel Costa, con domicilio en Chivilcoy, que trabaja en la Policía Vial de Guaminí, y su pareja María Solange Olivo, quienes sufrieron lesiones de consideración.

Un accidente de tránsito se registró ayer, cerca de las 15, en el kilómetro 197,500 de la Ruta Nacional N° 5. Chocaron un camión cargado con leche y una camioneta en la que iba un subcomisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires, oriundo de Chivilcoy, y su pareja, quines sufrieron lesiones de consideración.

Por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron en sus laterales los dos vehículos que circulaban en direcciones opuestas. El camión marca Mercedes Benz con acoplado cisterna de la empresa La Serenisima transitaba en dirección Bragado – Alberti, mientras que la camioneta Peugeot Partner, circulaba con destino a Guaminí donde el efectivo policial iba a tomar servicio.

En la Peugeot iba el subcomisario Miguel Angel Costa, con domicilio en Chivilcoy, que trabaja en la Policía Vial de Guaminí, y su pareja María Solange Olivo. Ambos sufrieron politraumatismos y escoriaciones varias, mientras que un vidrio del vehículo alcanzó el ojo izquierdo del efectivo policial. La pareja fue llevada en ambulancia al Hospital Municipal donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivada al Centro Médico Alberti, donde permanecerá en observación.

En el camión iba Ariel Emir Scocco, domiciliado en Carlos Casares, quien no sufrió lesiones como consecuencia del impacto.

Tras el encontronazo los dos vehículos quedaron en la zona de préstamo, del cisterna se derramó parte de la leche que transportaba.

El hecho fue caratulado como lesiones leves por accidente, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del fiscal Guillermo Massaroni y a su vez por tratarse de un efectivo policial involucrado se comunicó el hecho a la auditoría de asuntos de La Plata. (Fuente: El Salado).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012