Jueves 22 de Diciembre de 2016

SUIPACHA

Murió una nena de 5 años en un fatal accidente

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió en la vecina ciudad de Suipacha. Fue identificada como Mercedes Mansilla. Fue arrollada por una camioneta que era conducida por la pareja de su madre.

Una niña de tan solo 5 años perdió la vida en un fatal accidente que ocurrió el miércoles a la noche en la vecina ciudad de Suipacha. El hecho ocurrió sobre calle Rivadavia, casi esquina 9 de Julio, frente a la plaza principal lugar donde habitualmente se ubica la denominada "gallinita" que realiza viajes de esparcimiento para chicos recorriendo distintas calles de la ciudad.

Allí Daniel Dángelo, a bordo de una pick up Toyota Hilux, color negro, dominio ILH035, estaciona en forma paralela a la "gallinita", para que sus acompañantes Débora Rolón Mesa y la pequeña hija de ésta, llamada Mercedes Mansilla, de 5 años, se bajaran para realizar un viaje en la "gallinita". La pequeña, quizás guiada por la ansiedad, se baja rápidamente de la pick up e intenta pasar corriendo por delante de la misma en dirección a la "gallinita”, sin ser percibida por el conductor de la pick up que en ese momento arrancaba para seguir su marcha, arrollándola con las ruedas delanteras.

De inmediato el mismo conductor traslada a la menor al hospital municipal de Suipacha donde a pesar de las atenciones recibidas fallece a las pocas horas.

El trágico desenlace del hecho provoca gran consternación en toda la comunidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2737