Sábado 18 de Marzo de 2017

EN LA MADRUGADA DE HOY

Fatal accidente en inmediaciones de Chacabuco: un joven fallecido

Varias personas heridas y una muerta, al menos, es el salto de un choque entre dos autos, en el kilómetro 202 de la Ruta 7.

Un fatal accidente se registró en la madrugada de hoy, en el kilómetro 202 de la Ruta 7, donde dos vehículos por causas que tratan de establecerse colisionaron frontalmente. Lamentablemente el saldo es una persona fallecida y ocho heridas.

El fallecido es un joven de Chacabuco. Se trataría de un vecino llamado Tomás Carnaghi. Según testigos, fue rescatado por los bomberos del interior del rodado sobre el que se encontraba pero falleció antes de que pudiera ser trasladado a un centro de salud de la vecina ciudad de Chacabuco.

Según trascendió, en el auto en el que iba Carnaghi, también se movilizaban Pablo Suárez, Marcelo Prieto, Daiana Jaime, Mabel Antoniuk, y otro vecino de apellido Cagneta.

En el otro rodado iban Daniel Casella, Paola Brizuela y Laura Albornoz.

También tuvo que ser asistido un bombero voluntario. Fue trasladado en ambulancia al nosocomio local luego de terminado el operativo de rescate de las víctimas. 

Fuente Chacabuquero.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034