Miércoles 17 de May de 2017

Una mujer fallecida y varios lesionados tras un grave accidente en la Ruta 50

En la Ruta Provincial N° 50, entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz, se produjo ayer por la tarde un fatal accidente de tránsito, que dejó como lamentable saldo una mujer fallecida y varios heridos de gravedad.

La víctima fatal fue identificada como Zulema Orz, de 42 años, oriunda de Lincoln y quien circulaba junto a su hija de 16 años en un Fiat Palio. El choque ocurrió alrededor de las 14.30, a la altura del kilómetro 570 de la Ruta 50.

El choque involucró también a una camioneta Chevrolet S-10 conducida por un hombre de Martínez de Hoz, que circulaba en sentido El Triunfo-Martínez de Hoz, y el automóvil en el que iban la víctima y su hija. 

A su vez, también fue embestida una camioneta Toyota en la que se trasladaban otro hombre y una mujer, quienes sufrieron diversas lesiones, aunque no fueron por fortuna de gravedad.

En tanto, la menor de edad y el conductor de la camioneta se encuentran internados en el Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”, en terapia intensiva, debido a la gravedad de sus heridas; mientras que el cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Junín, para realizarle la autopsia.

Por este hecho, se abrió una causa caratulada como “Homicidio culposo y lesiones”, en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7, a cargo del fiscal Ángel Quidiello, del Departamento Judicial Junín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039