Sábado 20 de May de 2017

Trágico accidente en el kilómetro 221 de la Ruta Nº5

Poco antes de la 0 hora de hoy, se registró un grave accidente en el kilómetro 221 de la ruta nacional N°5. Una camioneta Pick Up Fiat Strada colisionó con un automóvil, resultando fallecida una persona.

Según información aportada desde el equipo de Prensa de Bomberos Voluntarios, el choque fue frontal. El auto es un Ford Fiesta en el que iban cuatro tripulantes (un hombre, su esposa embarazada de 8 meses, y un bebé de un año y 8 meses), mientras que en la camioneta circulaban dos personas. No hay bragadenses afectados.

Los vehículos se hallaban en la banquina del sentido 9 de julio - Bragado, distando a 100 metros uno del otro.

Un dato a destacar es que los bomberos debieron extraer al conductor del Fiesta debido a que había quedado atrapado en la cabina del auto. Él y su familia fueron trasladados al hospital municipal San Luis, aunque no presentarían lesiones de gravedad. Sin embargo, distinto fue el desenlace para uno de los que circulaban en la camioneta, ya que debemos lamentar su fallecimiento; el otro, en cambio, pudo salir por sus propios medios.

La persona fallecida es Cesar Gomez de 45 años, domiciliado en Rio Negro. El camión era guiado por una persona de Chivilcoy en tanto en el Fiesta viajaba una familia de Monte Grande e iban hacia Villegas.

Se investiga si un camión lechero también estuvo involucrado en el accidente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041