Sábado 24 de Junio de 2017

Fatal accidente en Carlos Casares

  • Casares en La Red

Fallecen dos personas, hay un niño grave, impresionante y tristísimo episodio.

En las primeras horas de esta mañana, alrededor de las 06:30 horas, se produjo un terrible accidente en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura de Santo Tomás, colisionan un camión con un vehículo tripulado por una familia de Ciudadela, quienes venían de pasar sus vacaciones en Bariloche y se dirigían a su lugar de origen.

El panorama fue tremendamente impresionante según lo testimoniado por los profesionales que trabajaron en el lugar, como saldo de este terrible hecho pierden la vida dos personas, el camionero oriundo de Carlos Casares Sergio Gil y el conductor del vehículo de menor porte, el padre de la familia.

El parte médico de los demás integrantes de la flia.es el siguiente: La esposa de la víctima fatal (conductor del vehículo de menor porte) está internada en el Hospital Municipal Julio F. Ramos. Los demás ocupantes son cuatro menores, hijos de las personas antes mencionadas, una nena de 7 años la cual está estable, otra de 9 años y mellizos de tres años, uno de los cuales fue traslado a la clínica “La Pequeña Familia” de la ciudad de Junín en grave estado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034