Sábado 15 de Julio de 2017

ENTRE QUIROGA Y EL TRIUNFO

Ruta 50: Muere en accidente de tránsito la casarense Anahí Alonso

  • Casares On Line

Ocurrió pasadas las 16 Hs. sobre ruta 50 a unos 15 Km. de la ciudad de Lincoln. Colisiono contra dos camiones. La joven, madre de dos hijos, falleció al arribar al Hospital de la mencionada ciudad. Gran dolor en Casares y Martinez de Hoz por trágica muerte.

En la tarde de ayer viernes se produjo un grave accidente en Ruta 50 a unos 15 Km. De la ciudad de Lincoln, en la zona denominada del Puente San Martin, y tuvo como protagonistas a un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por  Anahí Alonso, de 36 años, y dos camiones, un Mercedes Benz 1114 conducido por Darío Rodríguez (42)de la ciudad de Tandil y un Iveco, tripulado por Gastón Acebes, de la ciudad de Vedia (43), donde perdió la vida la joven oriunda de Carlos Casares.

Casares On Line, dialogo con el Comisario Mariano Sarco, encargado de la Comisaria de Lincoln quien señalo que el accidente  ocurrió entre las 16 y 16:30 sobre ruta 5 en la zona del Puente San Martin, cercanías de la fábrica de aluminios y que por causas que se desconocen el auto en el que viajaba Anahí Alonso, quien iba en dirección a Lincoln, se cruza de carril y si bien el conductor del primer camión, el Mercedes Benz intenta esquivarla termina chocando la parte final del acoplado, impactando de frente contra el camión Iveco. Los rodados intervinientes terminaron sobre las baquinas.

Sarco, expresó que  Alonso fue rescatada con vida, pero debido a las lesiones sufridas en el accidente falleció al arribar al Hospital de la ciudad de Lincoln.

La ruta permaneció cortada por varias horas, siendo liberada hace solo un par de horas.

La causa esta caratulada como “Homicidio Culposo”, intervino la Ayudantía Fiscal de Lincoln a cargo del Dr. Camoliontti, y la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de Junín.

Única hija y mamá de dos pequeños
Anahí, es hija de Raúl Alonso (nacido en Martin de Hoz) y Olguita Fontana, reconocido matrimonio casarense y está casada con Luis Bordoni, oriundo de Martínez de Hoz, con quien tiene dos pequeños hijos, uno de 4 años y uno más chico de un año.

Vivian en nuestra ciudad, aunque por razones familiares compartían sus vidas entre Casares y Martínez de Hoz.
Su trágico deceso ha conmocionado a ambas comunidades ya que por ambas familias cuentan con innumerables amigos, y aún más por los papás de Anahí, Raúl vinculado con el automovilismo y Olguita por su participación en diferentes comisiones de instituciones de la ciudad y la vida política.

Desde este medio enviamos nuestras condolencias a sus familiares y elevamos una oración por su eterno descanso y para que la familia pueda encontrar el consuelo ante lo ocurrido.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013