Jueves 27 de Julio de 2017

Siniestros viales en rutas de la Región

  • Diario Democracia - Junin

En el día de ayer, una camioneta utilitaria volcó en la Ruta Provincial 46. Anteayer y el lunes sucedieron dos hechos en la Ruta Nacional 5.

En la mañana de ayer, una camioneta utilitaria volcó en la Ruta Provincial 46, entre Bragado y O´Brien, a la altura del campo Los Arándanos.

El vehículo involucrado fue una Renault Kangoo cuyos ocupantes -un hombre de apellido Báez y una mujer de apellido Tolosa, ambos de Bragado - fueron trasladados al Hospital Municipal San Luis sin lesiones de gravedad.

Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control al entrar en una curva, derrapando varios metros y volcando sobre la banquina de la mano derecha (sentido Bragado-O´Brien). En el lugar trabajó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Bragado a cargo del jefe Abel Lotumolo.

Anteayer
Un remolque y un auto chocaron en la Ruta Nacional 5 a la altura de la bajada de Larrea.

La grúa era de la empresa "Chiche" de Mercedes, que trasladaba una camioneta de la concesionaria vial H5 e iba sentido a Capital Federal. Esta, embistió a un Ford Escort que era conducido por una persona de Capital Federalque iba en dirección a Mechita.

Intervino la Patrulla Rural de Alberti.

El lunes
Volcó un automóvil sobre la misma cinta asfáltica a la altura del kilómetro 228.

A las 10.40 se registró una salida de Bomberos por el vuelco de un Peugeot 207 Compact blanco, sobre la banquina de la Ruta Nacional 5.

Por motivos que se tratan de establecer, la mujer que conducía el automóvil en sentido Bragado - 9 de Julio, perdió el control del mismo y luego de derrapar varios metros en el pasto, volcó quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Afortunadamente la conductora no tenía heridas de gravedad y se encontraba bien, aunque fue trasladada en ambulancia al hospital San Luis.

El hecho se produjo en la mano izquierda, en sentido Bragado - 9 de Julio, en el kilómetro 228, a escasos metros de la entrada a Comodoro Py. 

La dotación se movilizó en la unidad 24, y estuvo a cargo del Segundo Jefe, Of. Guillermo Savieto.

En 9 de Julio
En la madrugada del martes, un automóvil conducido por un nuevejuliense colisionó con un camión en la de la Ruta Nacional 5 en el kilómetro 241. Como consecuencia del impacto, el conductor del auto fue trasladado al Hospital “Julio de Vedia”.

El violento accidente fue protagonizado por un Chevrolet Astra, conducido por Alan Carballo -oriundo de 9 de Julio- y un camión jaula, de la ciudad de 25 de Mayo. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y ambos vehículos sufrieron daños de consideración.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012