Lunes 7 de Agosto de 2017

Pehuajó

Atropellaron a un nene en la Ruta 5 y se encuentra grave

  • Noticias Pehuajó

En la tarde de ayer, cuando una importante cantidad de grupo de personas se apersonaron en los sectores cercanos a la Ruta Nacional Nro. 5 para disfrutar de la tarde soleada, tuvo lugar un siniestro vial, frente a la estación de servicio Petrobras.

En el lugar, dos niños cruzaban de la estación hacia la otra banquina y uno de ellos fue atropellado por un automóvil que transitaba por el lugar, en dirección hacia Pehuajó.

NOTICIAS tomó contacto con personal de la Estación de Policía Comunal, quienes brindaron detalles del accidente, señalando que "el nene de ocho años resultó con heridas graves, mientras que su hermanita no fue alcanzada por el vehículo".

ACCIDENTE
"El accidente tuvo lugar a las 15:30, pero la policía no tomó participación en el lugar debido a que la madre del pequeño tomó la decisión de utilizar su vehículo para llevarlo al hospital", detallaron.

"Luego, el tío de los jóvenes hizo la denuncia y tomó participación esta dependencia", indicaron desde la Comunal.

AUTO
"El encontronazo fue protagonizado por un automóvil Peugeot 208, conducido por una pehuajense", expresaron fuentes policiales a este diario.

HERIDAS
"El niño resultó con lesiones consideradas graves. Traumatismo de cráneo, traumatismo pulmonar, fractura de la clavícula derecha, contusión pulmonar bilateral, contusión encefálica frontal, y hemorragia interventricular", confirmaron desde la Policía Comunal a nuestro cronista.

Por otra parte, desde el nosocomio local nos confirmaron que "si bien entró en un estado muy grave, se compensó en la Unidad de Terapia Intensiva" y anticipó que en las próximas horas (por anoche) se espera que sea trasladado a un centro de mayor complejidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041