Miércoles 16 de Agosto de 2017

KILÓMETRO 149

Despiste y vuelco en la ruta nacional 5

El hecho fue protagonizado por una joven embarazada que fue hospitalizada con una importante crisis de nervios, aunque sin riesgo aparente para ella y el bebé.

Un nuevo accidente en la ruta nacional 5 se produjo en las últimas horas de la tarde de ayer en inmediaciones al acceso a la localidad de Gorostiaga, concretamente a pocos metros del kilómetros 149.

Un Renault Clío blanco, patente PHY 368 conducido por María López, una joven de alrededor de 25 años, embarazada, se dirigía desde la ciudad de Moreno hacia Carlos Casares.

El despiste del Clío se concretó en una recta, con luz solar, no descartándose algún desperfecto mecánico, ni tampoco el reventón de un neumático, concretamente el delantero derecho, que se destruyó.

La joven, que fue ayudada a salir del vehículo que quedó apoyado sobre el techo, sufrió una fuerte crisis de nervios, pero alcanzó a comentarle a quienes la auxiliaron que alguien o algo se le había cruzado. Aunque ningún elemento extraño fue hallado en las inmediaciones del vuelco.

Al lugar del accidente se trasladaron tres unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios, dos autobombas y una de transporte de personas, entre quienes estaba el médico del cuerpo de bomberos, Pablo Urga, quién constató, en primera instancia que la joven no tenía signos aparentes de golpes importantes, pero respaldó el envío al Hospital Municipal de la conductora.

También trabajó en el lugar del accidente personal de la policía comunal de la subestación Garelli y un móvil de la Policía local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013