Sábado 2 de Septiembre de 2017

EN INMEDIACIONES A SUIPACHA

Un motociclista con graves lesiones en un choque en la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

Fue embestido por un automóvil, donde se movilizaba un matrimonio de la provincia de La Pampa. El accidentado fue identificado como Lucas Oscar Morales.

Un motociclista sufrió serias lesiones en accidente que se registró en la Ruta Nacional N° 5, en el acceso a la vecina ciudad de Suipacha. El siniestro se produjo, frente al acceso al Parque Industrial de Suipacha, ubicado en el kilómetro 126 de la Ruta Nacional N° 5, a escasos metros del acceso Padre Brady de la ciudad de Suipacha. Fue protagonizado por un automóvil Toyota Etios, color gris, dominio AB041JQ ,conducido por Néstor Oscar García, de 77 años, quien viajaba acompañado por su esposa Dora Lina Ramírez , provenientes de la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, lugar donde residen y se dirigían hacia la ciudad de Luján, y una motocicleta Motomel, color azul y negro, sin patente, conducida por Lucas Oscar Morales, oriundo de Suipacha, quien salía del Parque Industrial y se disponía a cruzar la cinta asfáltica para ingresar a Suipacha.

Producto de la violenta colisión, Morales resultó con heridas de carácter graves, donde luego de ser auxiliado en primer lugar por otros automovilistas que pasaban por el lugar, fue trasladado por una ambulancias al hospital municipal Esteban Iribarne de Suipacha, donde según trascendió, si bien se hallaría estable, sería operado de un importante lesión en una de sus piernas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038