Jueves 7 de Septiembre de 2017

AYER A LAS 13.15, EN EL KILÓMETRO 112

Volcó un camión en la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

A raíz del accidente el tránsito estuvo cortado durante más de cinco horas, lo que provocó kilómetros de cola de vehículos de ambas manos. El camión que transportaba mercadería quedó literalmente cruzado sobre la cinta asfáltica. El camionero, que sería oriundo de Carmen de Areco, sufrió golpes por lo que fue trasladado al Hospital de Mercedes.

Un camión cargado con mercadería volcó ayer en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional N° 5, por lo que el transito estuvo interrumpido en ambas manos por más de cinco horas, lo que provocó kilómetros de cola de vehículos.

El accidente ocurrió a las 13.15, cuando un camión de Carmen de Areco transportaba una importante cantidad de mercadería, por causas que tratan de establecerse, se estima que “mordió” la banquina, volcó sobre la cinta asfáltica, quedando literalmente cruzado. El camionero sufrió  lesiones, las cuales no serían de gravedad, y fue trasladado al Hospital de la ciudad de Mercedes, donde permaneció en observación durante unas horas.

A raíz de que el camión quedó cruzado el transito estuvo cortado por varias horas. A las 17.50 se liberó una mano y a las 18.55 quedaron habilitadas ambas manos.

Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la ciudad de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034