Sábado 9 de Septiembre de 2017

CERCA DE GOROSTIAGA

Fatal accidente en la ruta nacional Nº5

  • La Razón de Chivilcoy

Una persona, oriundo de la ciudad de Moreno, perdió la vida al volcar el Renault Clio que conducía

En la tarde de ayer, poco después de las 19, se produjo un nuevo accidente en la ruta nacional 5, que se suma a la larga lista de víctimas que ya tiene este enlace con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El hecho se produjo en inmediaciones de la localidad de Gorostiaga, cuando un Renault Clio de 2 puertas se trasladaba desde la ciudad de Moreno en dirección a Bragado, con dos personas a bordo, que, por razones que no pudieron ser establecidas con exactitud, volcó en un campo aledaño.

La víctima, de 57 años, es Guillermo Enrique Albarrazín, quién era acompañado por uno de sus hijos, Cristian Andrés quién sufrió lesiones leves, y que pocas horas después de ser atendido en el Hospital Municipal, recibió el alta médica. Ambos con domicilio en la calle Florencio Varela 5774.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de Bomberos Voluntarios con tres unidades a cargo de los jefes Esteban Genaro y Matías Cavalieri y una ambulancia del 107 que trasladó al joven hacia el Hospital.

Al cierre de nuestra edición llegaron los familiares desde Moreno para retirar el cuerpo del infortunado Albarrazín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041