Martes 26 de Septiembre de 2017

AYER A LA MAÑANA

Choque en cadena en la Ruta Nº5

Ocurrió en el límite de los partidos de Chivilcoy y Alberti. Fue en el tramo en el que están haciendo una reparación y hay una mano habilitada para circular.

Un choque en cadena se registró ayer a la mañana en la Ruta Nacional N° 5. Fue protagonizado por tres vehículos. Una mujer que iba de acompañante en un auto sufrió una lesión menor en una mano.

El hecho ocurrió en el límite de la jurisdicción entre Alberti y Chivilcoy, los tres vehículos circulaban en sentido hacia Alberti. Dos de ellos se encontraban detenidos a la espera de que liberaron el paso de la ruta porque en ese tramo están haciendo una reparación y está habilitada una única mano.

Por lo que se pudo saber, un Renault Clio embistió en la parte trasera a una camioneta Mercedes Benz que a su vez colisionó a un Chevrolet Corsa que estaba delante. Se presume que el conductor de Clio no se percató de que debía detenerse porque la circulación en ese tramo estaba restringida.

En Renault Clio iban Oscar Raúl García y Olga Sanzano, ambos con domicilios en la ciudad de Chivilcoy. La mujer como consecuencia del choque tuvo una luxación en un dedo de una mano. En la camioneta transitaba Germán Werrnich de Carlos Casares y en el otro auto iba Marcos Antonio Meneses de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los tres hombres no sufrieron lesiones.

(Fuente: El Salado).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013