Martes 26 de Septiembre de 2017

#AMPLIAREMOS

Volcó un micro en la Ruta Nº5 kilómetro 318

  • Casares en La Red

En una mañana lluviosa, el ómnibus perdió el control y terminó volcando sobre una de las banquinas repleta de agua a 1.000 metros de la intersección con la Ruta Pcial. Nº 50.

Un grave accidente tuvo lugar en la mañana de este martes en Ruta Nº5, a la altura del kilómetro 318, en Carlos Casares. 

El chofer de un micro de larga distancia perdió el control del ómnibus y terminó volcando a la vera del camino, en una de las tantas zonas afectadas por las inundaciones. 

Se trata de un micro de la empresa Crucero del Norte en el que viajaban 50 personas. No hay pasajeros heridos, confirmaron desde Bomberos. 

De acuerdo a lo que indicaron los rescatistas, las víctimas que habían quedado atrapadas en el micro están siendo trasladadas a un lugar dispuesto por la Municipalidad. Que debido al lugar y en la posición que quedó el rodado salieron con sus prendas de vestir totalmente empapadas, más teniendo en cuenta que desde hace dos horas está lloviendo con una intensidad moderada. 

Fuente: casares en la red, la noticia 1, radio magica digital.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013