Martes 10 de Octubre de 2017

EN EL KILÓMETRO 181

Accidente en la Ruta Nacional N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

A una camioneta se le salió la rueda e impactó contra otra, donde se movilizaban vecinos de Chivilcoy. No hubo heridos, pero la policía de Alberti secuestró al rodado que ocasionó el accidente por no contar con el seguro obligatorio.

Un accidente entre dos camionetas se registró en el kilómetro 181 de la Ruta Nacional N° 5, el domingo a las 10.40, donde afortunadamente no hubo lesionados, sí algunos daños en los rodados que se vieron involucrados.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía de la vecina ciudad de Alberti, una camioneta Chevrolet S10, que se movilizaba en sentido Alberti-Chivilcoy tuvo un desperfecto lo que le provocó que pierda la rueda trasera derecha, que terminó impactando contra una camioneta Citroën Berlingo que lo hacía en sentido contrario, donde se movilizaban vecinos de Chivilcoy.

Por el impacto, la Berlingo sufrió algunos daños, pero afortunadamente los ocupantes, que se dirigirían a la ciudad de Bragado, salieron ilesos.

La Chevrolet S10, donde se movilizaban vecinos de la ciudad de Luján, quedó secuestrada por la Policía de Alberti al no contar con el seguro obligatorio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034