Martes 10 de Octubre de 2017

EN EL KILÓMETRO 100

Siniestro fatal con incendio de auto y vuelco en ruta 5

  • Noticias Mercedinas

Una mujer falleció esta tarde como consecuencia del impacto entre el Ford Ka que manejaba y un camión que transportaba maíz.

Una mujer, vecina de la Ciudad de Buenos Aires, falleció hoy a las 15.15 horas cuando el Ford Ka que conducía impactó contra un camión Fiat Iveco en el kilómetro 100 de la ruta nacional 5 y se prendió fuego.

Aunque otros automovilistas intentaron socorrer a la víctima accionando matafuegos sobre la cabina del vehículo, sus esfuerzos resultaron infructuosos. Cuando arribaron dos dotaciones de bomberos voluntarios al cruce de la ruta 5 con calle 138  (muy cerca el predio de la Sociedad Rural), la mujer ya había fallecido.

Como consecuencia del violentísimo choque, el camión quedó volcado con sus ruedas hacia el cielo y el acoplado de costado, derramándose su carga de maíz. El chofer –de Transporte “Ramón” de la ciudad de Pehuajó– fue trasladado con heridas al hospital Blas Dubarry.

Autoridades policiales consultadas por NOTICIASMERCEDINAS.COM pidieron mantener en reserva la identidad de la persona fallecida hasta poder dar aviso a sus familiares respecto de su trágico destino. Todavía no fue establecida la mecánica del siniestro.
Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3421