Lunes 30 de Octubre de 2017

AYER A LA MADRUGADA

Vuelco de un automóvil en la ruta nacional 5

El conductor es chivilcoyano, resultó ileso. Importantes daños en el Fiat Uno.

Siendo alrededor de las 05.00 horas de ayer, en la ruta nacional número 5 kilómetro 158 (altura estación de servicio Petrobras) se produjo el vuelco de un automóvil, que en un primer momento provocó alarma entre quienes transitaban por el lugar, pero finalmente no hubo que lamentar lesiones, más allá de la espectacularidad del accidente.

Constituido personal policial constató lo ocurrido, observando sobre banquina sentido de circulación Mercedes-Chivilcoy, un automóvil marca Fiat modelo Uno Fire, dominio GTJ.086, y a su conductor identificado como Sandro Román Ortíz, de 25 años de edad y con domicilio en nuestra ciudad.

El conductor del Fiat que quedó con el techo apoyado sobre la banquina, logró salir por sus propios medios, y al momento de la llegada de los efectivos de seguridad, se encontraba fuera de su vehículo Si bien no pudo ser confirmado, uno de los primeros en llegar al lugar de los hechos, dijo que Ortíz comentó que venía circulando por la mentada ruta sentido Chivilcoy hacia Suipacha, y en un momento pierde el control del mismo impactando con guard rail, cruzándose de carril, quedando de mano contraria con el vehículo volcado.

Ante la violencia del impacto y convocados por el 911, además de la policía se hizo presente personal médico quienes trasladaron en ambulancia al conductor a los fines preventivos. No se realizaron actuaciones policiales en virtud de que Ortíz resultó ileso.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038