Viernes 24 de Noviembre de 2017

Despistó un auto sobre ruta 5 entre Bragado y Mechita

  • Bragado TV

Poco antes de las 6 de la mañana, se registró un nuevo accidente de tránsito en la ruta nacional N°5. Esta vez consistió en el despiste de un automóvil en la curva de Dottori ubicada en el límite entre nuestra ciudad y la localidad de Mechita, concretamente en el kilómetro 205,5.

El vehículo se trató de un Volkswagen Voyage en el que circulaba Marina Castro, de 36 años, quien sólo sufrió heridas menores, aunque igualmente fue trasladada al Hospital Municipal San Luis en forma preventiva y para brindarle una mejor contención debido a que se encontraba en estado de shock.

La mujer es oriunda de Tres Algarrobos y se dirigía en sentido Bragado – Bs. As, siendo su destino la ciudad de Lanús.

En cuanto a los motivos del accidente, todavía se encuentran en proceso de investigación. Lo que sí se sabe es que la conductora perdió el control del vehículo, impactó con uno de los carteles señalizadores de la curva y cayó a la banquina.

“Fue llamativo y preocupante la presencia de dos sillas de bebé calzadas en el asiento trasero, y de juguetes y ropita de niños en el interior del auto, por lo que el Oficial Luna dispuso un minucioso rastrillaje en toda la zona de préstamo, desde el lugar del despiste hasta donde quedó varado el vehículo”, se informó desde el Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios de Bragado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031