Miércoles 20 de Diciembre de 2017

AYER CERCA DE LAS 13 EN EL KM 150

Un auto se despistó en la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

El accidente ocurrió en el kilómetro 150, cuando un VW Gol Trend, conducido por el chivilcoyano Julio Zunino, terminó sobre el alambrado del campo. El conductor fue trasladado al Hospital Municipal.

Un auto se despistó ayer cerca de las 13 en el kilómetro 150 de la Ruta Nacional N° 5. Por causas que tratan de establecerse un VW Gol Trend, color rojo, dominio HXX 317, que era conducido por Julio Zunino, vecino de nuestra ciudad se despistó y terminó sobre el alambrado del campo.

El rodado se movilizaba en dirección Gorostiaga-Chivilcoy cuando en plena recta Zunino perdió el control y tras recorrer unos treinta metros por la banquina, quedó el auto sobre el alambrado.

El conductor quedó dentro del habitáculo y fue rescatado por los profesionales del Servicio de Emergencia Municipal 107 y por los bomberos de las dos dotaciones que concurrieron a cargo del 2° Jefe Matías Cavalieri. A los pocos minutos llegaron algunos familiares del accidentado.

Zunino, una vez rescatado fue trasladado al Hospital Municipal con múltiples golpes, pero que no serían de gravedad. Intervinieron dos dotaciones de bomberos, móviles policiales y SEM 107. El tránsito no estuvo cortado.

El estado en que se encontraba la cinta asfáltica pudo haber sido uno de los motivos del accidente.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039