Sábado 27 de Enero de 2018

CERCANÍAS A SUIPACHA

Falleció el policía que se accidentó ayer en la Ruta N° 5

Pablo Adrián Zunino, de 37 años, falleció en la noche de ayer viernes en el Hospital de Suipacha tras las serias lesiones que sufrió en un accidente que se registró en la Ruta Nacional N° 5. en la madrugada del viernes a la altura de la localidad de Suipacha. A raíz de las serias lesiones que sufrió fue intervenido quirúrgicamente y lamentablemente falleció horas más tarde.

Tras el impacto y el rescate entre las llamas por parte de los chóferes de la empresa Chevalier, el joven estuvo internado. Cerca de las 11 de la mañana estaba previsto el traslado de Zunino desde Suipacha hacia Capital Federal en un vuelo sanitario, pero, de acuerdo al estado de salud en que se encontraba, los profesionales consideraron que no era conveniente su traslado, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de dicha ciudad.

Fuente: La Razón de Chivicoy


Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3419