Lunes 29 de Enero de 2018

EN SUIPACHA

Dos Bragadenses heridos al volcar un micro cargado de fruta en la ruta 5

Un colectivo de carga se despistó este domingo por la tarde en la Ruta Nacional N° 5, en el km 135, a la altura de la ciudad de Suipacha.El ómnibus Mercedes Benz era conducido por Miguel Angel Burga, de 61 años,  quien era acompañado por Alberto Jorge Britos, de la misma edad.

El rodado, cargado de frutas y hortalizas, se despistó a raíz de un problema de dirección y luego de arrasar el alambrado de un campo, volcó, quedando el colectivo seriamente dañado y con los dos ocupantes atrapados.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Suipacha, quienes rescataron primero a Britos y después, al utilizar herramientas de corte y expansión, pudieron retirar a Burga, quien se encontraba atrapado dentro de la cabina.

Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. Britos presentó una fractura en el antebrazo y lesiones menores, mientras que Burga presentó lesiones que no revisten gravedad.

Intervinieron Bomberos de Suipacha, Ambulancias Homei, Policía Comunal de Suipacha y CPR Suipacha.

Fuente: Jorge Oscar Lasala
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012