Jueves 3 de May de 2018

SUIPACHA

Un remisero perdió la vida en un fatal accidente en la Ruta 5

  • La Razón de Chivilcoy

Ocurrió en el kilómetro 128, en jurisdicción de Suipacha. Fue identificado como Raúl Librandi, oriundo de la vecina ciudad. En un Fiat Siena llevaba a dos pasajeros cuando otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario invadió su carril y lo chocó frontalmente.

Un choque entre dos vehículos se registró hoy, cerca de las 19, en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional N° 5, en la curva ubicada frente a las instalaciones de la Metalúrgica Belgrano en jurisdicción del partido de Suipacha. Lamentablemente uno de los conductores, perdió la vida producto del fuerte impacto.

El siniestro se produjo cuando un automóvil Fiat Siena, color azul oscuro, dominio GAZ-062 conducido por Raúl Librandi, de profesión remisero, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy transportando como pasajeros a Jorge Daniel Núñez y a Juan Domingo Paiz, ambos domiciliados en la Cabaña Camila, ubicada en la Ruta 5, kilómetro 132, impactó con un automóvil Volkswagen Bora, color gris claro, dominio KIT-029, que circulaba en sentido contrario, conducido por Matías Oscar Gómez, quien viajaba acompañado por Anastasia Sofía Moscoloni, ambos domiciliados en la ciudad de Navarro.

Producto de la violenta colisión, el Fiat Siena, terminó sobre la banquina con su conductor atrapado dentro del habitáculo de donde fue rescatado por personal de Bomberos de Suipacha, quienes debieron cortar parte del vehículo para poder sacarlo, en tanto el Volkswagen Bora, quedó atravesado sobre la cinta asfáltica saliendo sus ocupantes por sus propios medios.

Librandi fue trasladado de urgencia al Hospital de Suipacha, pero lamentablemente dejó de existir minutos más tarde por las serias heridas que sufrió.

El siniestro se habría producido cuando por razones que se desconocen el conductor del Volkswagen Bora al tomar la pronunciada curva existente en el lugar, habría invadido la mano del Fiat Siena embistiéndolo en la parte delantera derecha.

Intervino Policía Comunal, CPR, Bomberos Voluntarios de Suipacha y ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, hacia donde fueron derivados los heridos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013