Domingo 24 de Junio de 2018

BRAGADO

Fallece un joven al chocar con su moto

En horas de la mañana de hoy domingo, siendo las 6:20 hs. se recibió en el Cuartel de Bomberos, un llamado por accidente de tránsito en la intersección de Ameghino y Hnos Islas. 

Acudió al lugar una dotación a cargo del Of. López Jorge en la unidad de rescate 24. 

Al arribo de dicha unidad se constata la colisión entre un ciclomotor de 110 cc, y un utilitario Fiat que se encontraba sobre la vereda de un terreno baldío, donde habría frenado contra un árbol, y debajo de este vehículo, el cuerpo sin vida del conductor de la moto, un joven de 17 años de apellido Biancatto.

El hecho se había registrado cuando el menor al llegar a la esquina advirtió la presencia de la camioneta que estaba doblando y no pudo esquivarla, debiendo establecerse si el choque sucedió por exceso de velocidad o una lamentable maniobra de alguno de los vehículos.

La camioneta era conducida por un joven de 26 años de apellido Bernabei.  Trabajo en el lugar, además de Bomberos, personal policial, de Tránsito, policía científica y la prensa de Bomberos de Bragado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042