Martes 10 de Julio de 2018

EN EL KILÓMETRO 168,500

Volcó un camión cargado con cajones de manzana en la Ruta Nacional N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

Se trata de un Volvo que era conducido por Walter Alfredo Segovia, con domicilio en la localidad de General Fernández Oro, de la provincia de Río Negro. El camionero habría mordido la banquina y terminó volcando en la banquina contraria a la que circulaba.

Un camión cargado con cajones de manzanas volcó en el kilómetro 168,500 de la Ruta Nacional N° 5. Afortunadamente el conductor, identificado como Walter Alfredo Segovia, con domicilio en la localidad de General Fernández Oro, de la provincia de Río Negro, resultó ileso.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, un camión marca Volvo, dominio OHU 202, se movilizaba en dirección hacia Capital Federal cuando el camionero habría “mordido” la banquina lo que hizo perder el control del rodado y tras invadir el carril contrario terminó volcando en la banquina contraría, quedando el camión con sus ruedas hacia arriba,  mientras que la caja donde transportaba las manzanas quedó totalmente destrozada.

A  pesar de la magnitud del accidente, el camionero no sufrió lesiones.

Debido al mal estado que se presentó en el día de ayer, se evaluaba la posibilidad de retirar el camión volcado, ya que quedó a escasos metros de la cinta asfáltica y los automovilistas bajaban la velocidad, sorprendidos por el vuelco.

En el lugar del accidente trabajó la Policía Vial de Chivilcoy.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003