Domingo 23 de Septiembre de 2018

EN EL KILÓMETRO 161, CERCA DE LAS 9

Choque en la Ruta Nacional N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

Fue entre una camioneta Seat y un VW Voyage. El ocupante del primer rodado mencionado fue trasladado con algunos cortes en el rostro al Hospital Municipal en una ambulancia de SAME. Intervinieron dos dotaciones de bomberos y personal policial. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido

Un violento choque entre dos vehículos se registró en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional N° 5, ayer cerca de las 9, por lo que debieron concurrir dos dotaciones de bomberos –a cargo del Jefe Esteban Genaro-, ambulancias de SAME Provincia, efectivos de la Sub Comisaría Garelli y Policía Vial. A pesar de la magnitud del impacto, los conductores de ambos rodados no sufrieron lesiones de gravedad. Solo fue trasladado al nosocomio local el conductor de la camioneta con un corte en una oreja.

Si bien la mecánica del accidente es materia de investigación, se pudo saber que un Volkswagen Voyage, color blanco, dominio AC003BL, conducido por Domingo Perafán, con domicilio en la ciudad de Bragado, transitaba la Ruta N° 5 en dirección hacia Chivilcoy, cuando embistió a una camioneta Seat, color rojo, patente DIT-439, conducida por Gabriel Diez, domiciliado en Saladillo, que habría intentado ingresar a la cinta asfáltica.

Producto del impacto, la camioneta quedó con el lateral delantero izquierdo totalmente destrozado, cruzada en la mitad de la ruta; mientras que el Voyage, con su lateral delantero derecho con importantes daños, dentro de la banquina contraria a la que circulaba.

Hasta el lugar del accidente concurrieron dos dotaciones de bomberos a cargo del Jefe Genaro y el médico de bomberos asistió al conductor de VW que permaneció en el lugar y fue quien expresó que él se movilizaba desde Bragado hacia Capital Federal, cuando la camioneta subió a la ruta (del lado izquierdo), por lo que no pudo evitar la colisión.

El tránsito estuvo parcialmente interrumpido, ya que se habilitó la banquina izquierda (dirección Chivilcoy-Alberti) y de esta manera se evitó un congestionamiento, teniendo en cuenta que en el momento del accidente había un importante tránsito vehicular.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002