Miércoles 21 de Noviembre de 2018

HOY A LA MAÑANA

Se cobra la cuarta vida el accidente de la Ruta 5

  • La Razón de Chivilcoy

Falleció el conductor del Audi S4, el abogado Pablo Daniel Rey, quien se encontraba en carácter de aprehendido en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha. Dejó de existir por las serias lesiones que sufrió producto del impacto.

El fatal accidente, ocurrido el lunes a la madrugada en el kilómetro 120,800 de la Ruta Nacional N° 5, se cobró en la mañana de hoy la cuarta víctima, el Dr. Pablo Daniel Rey, quien conducía el Audi S4, que por causas que tratan de establecerse invadió el carril contrario e impactó contra un VW Gol Trend, donde se movilizaban tres personas, de nacionalidad paraguaya, quienes fallecieron en forma instantánea. 

Su acompañante, Omar Sarnicola, oriundo de Bragado, único sobreviviente del accidente fue trasladado en la madrugada de ayer en grave estado a una clínica de González Catán.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2422