Viernes 28 de Diciembre de 2018

Parte policial sobre el accidente entre una camioneta y una moto en ruta 5

  • Casares On Line

En la madrugada del día de la fecha, cercano a las 04.00 horas, se recibe llamado al abonado de emergencias 101 de esta seccional policial, dando cuenta de un accidente en  la Ruta Nacional Nro. 5 altura kilómetro 311, por lo que una vez arribado personal policial al lugar se constata que por circunstancias que aún se tratan de establecer, una motocicleta marcaCorven modelo 150 cc conducida por el ciudadano Eduardo Gastón Ramosdomiciliado en la vecina localidad de 9 de Julio fue embestido en la parte trasera de la motocicleta por una camioneta marca Fiatmodelo Toro conducida por el ciudadano Juan Pablo Abelladomiciliado en la vecina localidad de Pehuajo.

Como producto del accidente el ciudadanoRamos resulto con heridas y fue derivado al Hospital Julio F. Ramos de este medio para atención médica, sufriendo fractura de peroné y dedo pierna derecha, siendo de carácter Graves, permaneciendo internado en hospital local.

Aún se procura establecer la mecánica del hecho tras el informe de peritos que acudieron al lugar.

Se instruye I.P.P caratulada Lesiones Culposas, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 Dr. Juan Martin Garriz del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035