Lunes 25 de Noviembre de 2019

SUIPACHA

Violento accidente en ruta 5 km 116

Fuente: Mercedes Conectado

Fuente: Mercedes Conectado

Por Jorge Oscar Lasala.- Aproximadamente a las 4 de la mañana de hoy lunes 25 de noviembre de 2019 se produjo un siniestro sobre ruta 5, a la altura del km 116, en jurisdicción del partido de Suipacha con el lamentable saldo de una persona fallecida.

Allí por causas que se desconocen un automóvil Ford Falcón, color gris claro, dominio VEV-887, conducido por ANGEL IGNACIO MATTO de 39 años, domiciliado en calle Malvinas Argentinas 36 de Suipacha colisiono con un camión Mercedes Benz Axor 2035, color blanco dominio PEM-835, que remolcaba un batea, conducido por GUSTAVO ALBERTO LOPEZ, de 49 años, domiciliado en Francisco Solano, partido de Quilmes, producto de la violenta colisión MATTO fallece en el acto y el chofer del camión fue trasladado por una ambulancia del Same local hacia el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha con heridas de carácter leve.

El automóvil Ford Falcón circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, y por causas que se desconocen invade la mano contraria impactando violentamente contra la parte delantera izquierda del camión Mercedes Benz que circulaba sin carga hacia Suipacha; luego del impacto entre ambos, el automóvil queda sobre la banquina en sentido opuesto al que circulaba , en tanto el camión, con su tren delantero izquierdo dañado atraviesa la mano contraria , y finaliza en forma de tijera en la zona de préstamo de la mano de circulación Suipacha-Mercedes a pocos metros del alambrado.
Intervinieron ambulancias del Same, Bomberos Voluntarios, policía comunal de Suipacha, Policía Vial Mercedes y personal del concesionario vial, el transito estuvo interrumpido mientras se realizaban las tareas de rescate y pericias.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003