Martes 15 de Diciembre de 2020

EN LA MADRUGADA DE AYER

Dos camiones colisionaron en ruta nacional 5

En la madrugada de ayer, a la altura del km 328 de Ruta Nacional Nro. 5 se registró un violento accidente vial que tuvo como protagonistas a dos camiones, ambos de la ciudad de Bolívar-

De acuerdo a lo que se pudo establecer, uno de los choferes se había dormido o al menos “cabeceado” y termino colisionando de atrás a otro camión que iba en su mismo sentido. Afortunadamente el impacto fue sobre el parte del acompañante, quedando sin complicaciones el lado del conductor, quien viajaba solo.

Al lugar llegaron, policía, una ambulancia del Hospital con el personal de salud quien reviso in situ al camionero, quien estaba bien y no fue necesario su traslado al Hospital.

También acudieron bomberos ya que uno de los vehículos quedo sobre la cinta asfáltica y el otro debido al impacto perdió parte de su carga.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034