Lunes 6 de Octubre de 2014

Detuvieron en Chivilcoy a un hombre con pedido de captura de Junín

  • La Verdad - Junin

Es oriundo de La Pampa y lo buscaban por robo desde el 2 de noviembre del 2012.

Una persona fue aprehendida ayer en pleno centro de la ciudad de Chivilcoy, luego de ser interceptada por personal policial por tener un pedido de captura del Departamento Judicial de Junín.

El Comisario de dicha ciudad, Claudio Cheverry, señaló que “mientras se realizaban controles en el centro el personal fue alertado por la custodia del Bingo que una persona deambulaba en actitud sospechosa, por lo que se procedió a interceptar a un sujeto con domicilio en la sección de quinta de la localidad de Realicó, provincia de La Pampa”.

Señaló que “el procedimiento se realizó en la esquina de las calles 25 de Mayo y San Martín y se pudo constatar que esta persona registraba pedido de captura por robo a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial de Junín, con fecha del 2 de noviembre de 2012”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038