Lunes 28 de Septiembre de 2015

PERGAMINO

Asesinaron a un joven de varias puñaladas

  • La Opinion Pergamino

El crimen sucedió ayer a la madrugada en avenida Presidente Perón y Solís. La víctima, identificada como Diego Ignacio Ledesma, y un amigo de éste, salían del local de esparcimiento nocturno ubicado a pocos metros y discutieron con otros dos jóvenes.

Un brutal asesinato se produjo ayer a la madrugada en la intersección de avenida Presidente Perón y Solís, a pocos metros del boliche “Specktra”, en donde un joven de 24 años recibió varias puñaladas y falleció casi en el acto.

El hecho sucedió alrededor de las 6:15 de ayer, en circunstancias en que la víctima, identificada como Diego Ignacio Ledesma, y un amigo, salían del local de esparcimiento nocturno ubicado a pocos metros de la escena del crimen.

Según trascendió del relato de algunos testigos que se retiraban del mismo boliche y que presenciaron del hecho, en ese momento pasaron por el lugar dos personas que se acercaron a la víctima y el joven que lo acompañaba y luego de una breve discusión comenzaron a intercambiar insultos y amenazas, para luego agredirse con piedras.

Ante esa circunstancia los agresores se retiraron del lugar y fueron en busca de una moto que habían dejado estacionada frente al boliche, y regresaron al lugar en cuestión de minutos, acompañados por dos mujeres.

Fue entonces cuando ambos hombres, uno de los cuales se encontraba armado con un cuchillo, atacaron por separado a cada una de las víctimas.

Ledesma recibió cuatro puñaladas; dos en las piernas y las restantes en la región del tórax, provocándole lesiones internas que le ocasionaron la muerte.

El joven cayó tendido en la esquina de avenida Presidente Perón y Solís delante de varias personas y falleció casi de inmediato, mientras que los agresores regresaron al vehículo y se dieron a la fuga junto a las dos mujeres que los acompañaban.

Con la versión de los testigos quedó descartada la primera versión que hablaba de un crimen en ocasión de robo, algo que de por sí resultaba llamativo teniendo en cuenta el nivel de agresión desplegado por el agresor.

La causa por homicidio quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, a cargo del doctor Nelson Mastorchio, que junto a sus colaboradores, el instructor judicial Sebastián Labatte, la secretaria Romina Caniglia y el auxiliar letrado Juan Fontana, llevaron a cabo intensas tareas en las horas posteriores al hecho, y les tomaron declaraciones a testigos y se realizaron averiguaciones, por lo que en las próximas horas podría haber novedades en torno a la causa.

Otros dos apuñalados

Por otra parte, en la tarde noche de ayer, otras dos personas resultaron heridas de armas blancas, en el marco de un conflicto vecinal ocurrido en el barrio José Hernández. 

El hecho se produjo frente a un domicilio de Lugones al 1500 en el que, por causas que se trata de establecer, dos jóvenes fueron apuñalados y debieron ser hospitalizados con heridas de diferentes consideración.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035