Jueves 1 de Octubre de 2015

Piratas del Asfalto: Interceptan una banda entre Alberti y Bragado

  • Bragado informa

Hay cuatro detenidos y tres prófugos. Se trata de una carga de cigarrillos que fue robada en ruta 51 valuada en 3 millones de pesos .

Un importante procedimiento policial logró desbaratar una banda de Piratas del Asfalto en la localidad de Larrea a pocos metros de la ruta 5 entre Bragado y Alberti.

Según precisó el Comisario Gabriel Armentano – Jefe Policía Vial Bragado- en el operativo participó personal de nuestra ciudad y también de Alberti.

Los hechos comenzaron sobre el mediodía en la ruta provincial 51 entre la 30 y nacional 5 cuando una camioneta Ford Ranger blanca con 6 ocupantes interceptó un camión Fiat Iveco que transportaba una carga de cigarrillos valuada en 3 millones de pesos.

Tras reducir al chofer y privarlo de la libertad, lograron conducir el camión por ruta 5 pero el seguimiento satelital le indico a la policía que el vehículo había provocado un desvío en el camino vecinal a la localidad de Larrea entre Mechita y Alberti.

Al movilizarse la policía logra interceptar un camión que era seguido por un auto Gol Trend con 3 ocupantes oriundos de Gualeguaychú mientras que el chofer tenía domicilio en Salto, dicho vehículo transportaba cigarrillos pero no era el camión original denunciado.

Más adelante en el camino, la policía encuentra un segundo camión abandonado con un 30 % de la carga y ya dentro del pueblo se logra individualizar al camión robado que tenía como destino la provincia de Neuquén.

Según explicó Armentano en el aire de RADIO FIESTA, la carga de cigarrillos había sido distribuida en 3 unidades. El chofer original el camión fue liberado en la localidad de Lujan cerca del zoológico en perfectas condiciones.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012