Sábado 21 de Noviembre de 2015

PERGAMINO

Detuvieron a un joven acusado de apuñalar a su pareja el sábado pasado

  • La Opinion Pergamino

El imputado tiene 26 años y se lo responsabiliza de haber atacado con un arma blanca a su pareja de 32 años, en un nuevo caso de violencia de género que ocurrió el fin de semana pasado y que se conoció en las últimas horas.

Un joven de 26 años fue detenido ayer, acusado de apuñalar a su pareja en un hecho de violencia de género que ocurrió el fin de semana pasado, que se conoció en las últimas horas.

El procedimiento donde fue arrestado este joven con antecedentes delictivos se realizó ayer a la madrugada en un domicilio del complejo habitacional Las Lomitas, en el marco de una causa por tentativa de homicidio doblemente agravado y amenazas, que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de la doctora Karina Pollice. 

El hecho que se le imputa ocurrió el sábado luego de una discusión de pareja que culminó con una mujer de 32 años de edad herida de arma blanca, la cual fue atendida de urgencia en el Hospital San José.

Tras intensas averiguaciones y tareas encubiertas, los detectives de la mencionada fiscalía y efectivos de la Departamental de Investigaciones pudieron establecer que el sujeto en cuestión pernoctaba alternadamente en dos viviendas del mencionado complejo habitacional.

La prueba recolectada sirvió para que al magistrado interviniente autorizara las correspondientes órdenes de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio y la persona sindicada.

El operativo estuvo encabezado por personal de la DDI a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera y contó con la colaboración de agentes del Comando de Prevención Comunitaria.

Los uniformados irrumpieron en la vivienda en horas de la madrugada y pudieron dar con el paradero del imputado del homicidio doblemente agravado en grado de tentativa, que quedó alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034