Miércoles 27 de Marzo de 2013

Fatal accidente en la Ruta 23

  • La Opinión - Trenque Lauquen

El accidente se produjo entre las 23.30 del sábado y ayer a las 13.30 cuando encontraron el vehículo siniestrado en la banquina que es profunda y está llena de pastizales.

El accidente  se produjo entre las 23.30 del sábado y ayer a las 13.30 cuando encontraron el vehículo siniestrado en la banquina que es profunda y está llena de pastizales. Lo vio, casi casualmente un viajero que pasaba por la ruta.

Al cierre de la edición no se conocían oficialmente los resultados de la autopsia-. “El cuerpo estaba al lado del auto, cuando se  sepa el informe médico se sabrá aproximadamente la hora del deceso y si fue despedida del habitáculo o salió por sus propios medios y murió después” dijo a La Opinión el comisario  inspector Samuel Piero9livo, jefe distrital de Tres Lomas.

Personal de los hospitales de Salliqueló y Tres Lomas, bomberos de ambas localidades y personal policial de los dos distritos  más los peritos de Cientìfica acudieron al lugar para tratar de reconstruirf el fatal accidente.

Elba Martínedz era una mujer muy conocida y querida, trabajaba en la municipalidad de Tres Lomas. Ayer se especulaba que podría haber planeado  un viaje hasta Salliqueló para visitar a algunas amigas y para ello usó el auto de su hijo. Una mala maniobra le hizo morder el borde de la ruta, perdió el control y ya nada impediría el desenlace fatal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044