Martes 1 de Marzo de 2016
Los bomberos montaron un operativo para buscar a un hombre de 33 años que se introdujo nadando a varios metros dentro de la Laguna. Tras varios minutos de búsqueda, apareció sano y salvo.
Este domingo a la tarde se montó un gran despliegue de bomberos, policías y personal de Transito para buscar a un hombre que se introdujo caminando dentro de la Laguna de Bragado.
A pesar de los reiterados pedidos del público para que desistiera de la acción, el hombre de 33 años identificado como Lucas Auza se introdujo a nado a mas de 1.000 metros de la costa y se perdió de vista
El hecho generó un alerta y los bomberos montaron un minucioso operativo que incluyó lanchas, kayak y nadadores que tras varios minutos de búsqueda lograron encontrar al hombre sano y salvo en un sector de la laguna donde logró "hacer pie”
El hombre estaba junto su esposa, amigos y sus cinco hijos en el sector de camping de la laguna donde habían ido a pasar el día.
En el operativo participaron bomberos, policía, personal de transito y hasta funcionarios municipales. (Fuente: Bragado Informa).