Martes 1 de Marzo de 2016

EN BRAGADO

Pánico en la laguna por un hombre que se perdió de vista en el espejo de agua

  • La Razón de Chivilcoy

Los bomberos montaron un operativo para buscar a un hombre de 33 años que se introdujo nadando a varios metros dentro de la Laguna. Tras varios minutos de búsqueda, apareció sano y salvo.

Este domingo a la tarde se montó un gran despliegue de bomberos, policías y personal de Transito para buscar a un hombre que se introdujo caminando dentro de la Laguna de Bragado.

A pesar de los reiterados pedidos del público para que desistiera de la acción, el hombre de 33 años identificado como Lucas Auza se introdujo a nado a mas de 1.000 metros de la costa y se perdió de vista

El hecho generó un alerta y los bomberos montaron un minucioso operativo que incluyó lanchas, kayak y nadadores que tras varios minutos de búsqueda lograron encontrar al hombre sano y salvo en un sector de la laguna donde logró "hacer pie”

El hombre estaba junto su esposa, amigos y sus cinco hijos en el sector de camping de la laguna donde habían ido a pasar el día.

En el operativo participaron bomberos, policía, personal de transito y hasta funcionarios municipales. (Fuente: Bragado Informa).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040