Miércoles 2 de Marzo de 2016

PERGAMINO

Una pareja de Arrecifes discutió y dejó a su hija en el Parque Municipal

  • La Opinion Pergamino

La familia vino a Pergamino a pasar la tarde y tras una acalorada discusión, los padres de la menor se subieron al auto y salieron. La niña comenzó a llorar y pidió ayuda a quienes se encontraban en el lugar. La pareja fue ubicada minutos más tarde.

Un hecho insólito ocurrido el fin de semana pasado y que trascendió recién en la jornada de ayer, tuvo lugar el domingo a la tarde en el Parque Municipal de nuestra ciudad, cuando una pareja oriunda de Arrecifes, que vino a pasar la tarde, dejó sola a su hija de 4 años tras una acalorada discusión.

Según la noticia que dio a conocer el medio Arrecifes Hoy, la pareja vino de paseo a nuestra ciudad y decidió parar en el Parque Municipal para pasar la tarde al aire libre. Por causas que se desconocen, la pareja comenzó a discutir acaloradamente y en un momento de locura subieron al automóvil y se retiraron, dejando abandonada a la menor.

Al ver que sus padres no regresaban, la niña comenzó a llorar y les contó a las personas que se acercaron para ver que le pasaba, que sus padres la habían dejado, lo que motivó que llamaran a la Policía.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria se entrevistó con la menor y trató de tranquilizarla. 

La pequeña relató lo que había sucedido y con el aporte de algunos testigos, se realizó un operativo para dar con los progenitores de la menor, quienes fueron ubicados minutos más tarde dentro del mismo parque.

 (Fuente: Arrecifes Hoy)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035