Martes 28 de Junio de 2016

BRAGADO

Aprehendido por manejar alcoholizado y golpear a un uniformado

  • Bragado informa

El sujeto se negaba al secuestro de la motocicleta que circulaba por falta de documentación y por conducir habiendo ingerido alcohol.

En la madrugada del día domingo, personal de la Estación de Policía Comunal Bragado, en intercepción de las calles Rivadavia y España logran la aprehensión de un sujeto masculino identificado como Gervasio Medes mayor de edad quien se niega al secuestro de la motocicleta que circulaba por falta de documentación y por conducir habiendo ingerido alcohol, donde se realiza el test de alcoholemia arrojando resultado mayor al permitido.

Es allí que Medes comienza a agredir al personal como así también amenazó a uno de los uniformados, quienes procedieron a reducirlo y trasladarlo a la Dependencia Policial donde permaneció alojado hasta el día de la fecha que fue trasladado a la ciudad de Mercedes, fines indagatorios


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039