Miércoles 14 de Diciembre de 2016

Al Mago Black le secuestraron la camioneta en Bragado y debe pagar 12 mil pesos de multa

  • Bragado informa

El humorista esta tratando de tramitar el retiro de su vehículo particular que quedó abandonado hace unos meses por un desperfecto mecánico cuando iba de gira.

El humorista conocido como “El Mago Black” estuvo esta mañana en Bragado tratando de solucionar un inconveniente de transito luego de que su camioneta quedara abandonada por un desperfecto mecánico en la calle y fue secuestrada por la Dirección de Tránsito Municipal.

El hecho ocurrió en el mes de Agosto de este años cuando el comediante circulaba por ruta 5 rumbo a la provincia de La Pampa por una gira artística, su vehículo Ecosport sufrió un percance mecánico y se detuvo cerca de Bragado, el artista continuó camino en otro auto mientras su camioneta fue remolcada por una grúa de la compañía aseguradora hacia el interior de la ciudad Como pasaban varios días y nadie retiraba el vehículo del lugar, agente de la Dirección de Transito la secuestraron por abandono y hasta el día de hoy nunca nadie la reclamo Según informaron fuentes municipales a BRAGADO INFORMA, el costo del acarreo y estadía se incrementó con el correr de los días y para retira la camioneta que esta a nombre de su mujer, el artista que saltó a la fama con Marcelo Tinelli y Susana Giménez, deberá abonar una multa de 12 mil pesos.

HISTORIA PROFESIONAL:

El mago Black comenzó su carrera profesional con el humorista Yayo, recorriendo las mejores plazas teatrales del país con la obra de teatro "Yayo en banda", en el 2002, 2003 y 2004. Luego es contratado por Nito Artaza para acompañar durante todo un año en el éxito de la calle Corrientes y temporada en Mar del Plata "Los Locos Mandan". Paralelamente participó durante 4 meses, todos los jueves en el ciclo televisivo de "Susana Giménez". Después de un 2005 exitosísimo es contratado por Jorge Guinzburg para Mañanas Informales.

Fue cabeza de compañía con Jorge Corona en el Teatro Carreras en la temporada 2006­2007 en Mar del Plata. En el mes de abril de este año hizo varios programas de televisión con Gerardo Sofovich. Fue artista de exclusividad en el programa de Susana Gimenez.

Fue invitado a participar en el programa de Gran Hermano Famosos. Hoy, el Mago Black se ha convertido en un artista completo y efectivo, logra divertir con su humor, sorprender con su magia y entretener gracias a comprobada capacidad profesional. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034