Viernes 12 de May de 2017

​BRAGADO

Polémica por policía que fotografió la marcha 2x1, el Jefe de la policía local niega que haya ordenado sacar fotos

  • Bragado TV

Mary Cotta, es una ciudadana bragadense que participó de la marcha en rechazo a la Ley de 2x1 y contó a Bragado TV un hecho ocurrido mientras se desarrollaba la protesta.

"Nos llamó la atención que una chica nos sacaba fotos diciendo que tenía orden de la Comisaría. Cuando le preguntamos por qué lo hacía, se enojó. Creo que no es normal que esto ocurra, llama un poco la atención. Es para pensarlo", manifestó.

 

LA POLICÍA NIEGA QUE HAYA ORDENADO SACAR FOTOS
Luego de la polémica generada por una mujer policía que habría fotografiado a los manifestantes que repudiaron el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el 2x1 a genocidas, el Jefe de la Policía Comunal, Alejandro Aguilera, respondió que “no hubo ninguna orden directa por parte de los jefes”, aunque manifestó que en el caso de que haya ocurrido podría ser para calcular la concurrencia de personas y establecer qué medidas de seguridad tomar.

Aguilera dijo que la población debe estar tranquila porque si sacaron alguna foto “no fue con el fin de investigar o de persecución”. No obstante, dijo que se investigará lo ocurrido.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013