Martes 30 de May de 2017

BRAGADO

Un grupo de cinco niñas de 12 años robaron en una tienda

  • Bragado TV

Una comerciante de Bragado denunció que en la noche del pasado sábado sufrió un robo de una remera por parte de un grupo de cinco niñas de 12 años.

La mujer es Mariela Greco, propietaria de “Turulecos”, quien manifestó que el hecho se registró pocos minutos antes de que cerrara el local. Las jovencitas se probaron mucha ropa y al retirarse escondieron una prenda debajo del buzo de una.

Greco manifestó que ella notó una “maniobra media extraña” por parte de una niña, pero no le dijo nada debido a que no tenía certezas de que hubiese hecho algo malo. Luego, al constatar el faltante, dio aviso a la policía y logró recuperar la remera tras el inmediato trabajo de los uniformados.

Un dato a destacar es que las niñas también eran buscadas por los padres de otra jovencita debido a que le habían pegado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2685