Jueves 17 de Agosto de 2017

Grave accidente en La Sofía: Un hombre murió aplastado por una retroexcavadora

  • Casares On Line

En la tarde del martes se produjo un grave accidente en la zona rural de La Sofía, distante a unos 12 Km. de Carlos Casares, donde el vecino Gustavo Soto, perdió la vida cuando la pala retroexcavadora en la que trabajaba se volcó.

Soto, padre de una hija adolescente y en pareja con una docente, se encontraba trabajando en la zona de La Sofía extrayendo tierra de un predio (ya que se dedicaba a ese tipo de tareas), cuando por causas que aún se tratan de establecer  fehacientemente, la tierra se desmoronó haciendo que la retroexcavadora perdiera el equilibrio y terminara dándose vuelta aplastando al desafortunado trabajador.

Según se supo, el accidente habría sido en las últimas horas de  la tarde del martes y fue encontrado por un vecino del lugar quien llamó a los Bomberos y se puso en contacto con sus familiares para notificarles lo sucedido.

Se hicieron presentes en el lugar, Bomberos quienes trabajaron en rescatar el cuerpo de Soto y la Policía, quien luego de realizar las pericias pertinentes trasladó los restos del accidentado al Hospital.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039