Martes 26 de Septiembre de 2017
PERGAMINO
Los celos habrían sido el motivo del asesinato de un menor de 17 años
Walter Sanabria fue ultimado de un disparo en el pecho el domingo a la madrugada. El joven se encontraba junto a una adolescente que sería la exnovia del imputado y ese habría sido el motivo del crimen.
Un sujeto de 18 años fue detenido el domingo a la madrugada luego de haber asesinado a un adolescente en el barrio Villa San José una hora antes.
La víctima, identificado como Walter Sanabria (17), fue ultimado de un balazo el domingo a las 2:20 en inmediaciones de Barbazán y Sarratea.
El muchacho se encontraba junto a una adolescente, quien hasta una semana antes era la novia del homicida.
Esta situación sentimental de la ex novia y los celos contra el jovencito que actualmente ocupaba su lugar sería el desencadenante del ataque homicida.
Es que los investigadores del equipo de gabinete de la Comisaría Tercera, integrado por el mismo jefe de la dependencia, Christian Colaz; el oficial de servicio, Mauro Acosta y el sub teniente Matías Busso obtuvieron el testimonio espontáneo de la menor, ex novia de Gorosito y hasta ese momento de Sanabria.
Ella les manifestó que se encontraba con su actual pareja cuando apareció Gorosito empuñando un arma y abrió fuego hacia Sanabria.
Los uniformados averiguaron el domicilio del sospechoso y constataron a través de sus familiares que se encontrara en la morada de Ricardo Jhon.
Al confirmar el paradero de quien escapó del lugar tras el crimen, desde la dependencia policial elevaron el resultado de la pesquisa a la Fiscalía N° 3, a cargo del fiscal Nelson Mastorchio. El instructor judicial Sebastián Labbate avaló lo actuado por los efectivos y tramitó una orden de allanamiento de urgencia con peligro en la demora sobre esa vivienda para capturar al imputado.
Asi fue como lo detuvieron en esa vivienda y quedó alojado en sede policial por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Semanario El Tiempo de Pergamino
Noticias Relacionadas
INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA