Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Bragado: secuestraron 35 motos en operativos de tránsito

  • Bragado TV

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Bragado dio a conocer el resultado de los operativos de interceptación vehicular desarrollados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. Los mismos contaron con la colaboración de personal policial y derivaron en el labrado de un total de 56 actas de infracción por diferentes faltas a la Ley de Tránsito Nº 24.449, 35 de las cuales acarrearon también el secuestro de los rodados, siendo en su mayoría motocicletas.

De acuerdo al informe, entre las faltas más comunes se observan la circulación sin la documentación obligatoria, sin seguro, con escape antirreglamentario, sin casco obligatorio y hubo un caso de un conductor que circulaba en motocicleta con nivel de alcohol en sangre superior al admitido por la Ley.

“Creemos importante remarcar a la sociedad que desde esta Dirección se trabaja con el único fin de lograr un tránsito seguro en nuestra ciudad, apelando a que la colaboración de la ciudadanía para ordenar el uso de la vía pública y pedimos que ante un operativo de tránsito se respeten las indicaciones de los inspectores de tránsito y el personal policial”, indican desde Tránsito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041