Miércoles 17 de Enero de 2018

BRAGADO

Lo pararon por una infracción y se llevó la moto de la policía

En la jornada de ayer fue detenido un hombre de 23 años por negarse a entregar la motocicleta que conducía, ante el personal de la policía motorizada, y por robar la moto de los efectivos policiales para huir. Se trata de Mario Nazareno Monia, quien fue atrapado a pocos metros de la calle Rivadavia al 2000.

El sujeto manejaba una moto Yamaha YBR 125 de color azul, con un escape antirreglamentario para la circulación y sin la posesión del dominio necesario. Al enterarse de que los efectivos debían secuestrar su vehículo, el hombre se violentó y tomó las llaves de la moto policial para fugarse, aunque fue aprehendido a pocos metros del hecho. Inmediatamente después, Monia fue trasladado a la Dependencia Policial local por fines legales. 

Ya en la mañana de hoy, luego de prestar declaración indagatoria, fue confirmada su detención por el delito de “hurto simple en grado de tentativa y desobediencia”, por lo cual quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de Mercedes. Ahora se encuentra alojado en el recinto de los calabozos de la Subcomisaria de Dudignac.

FUENTE: Parte de prensa policial
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003