Lunes 17 de Diciembre de 2018

Pueblada en Mechita por abuso sexual a una menor

En la noche del viernes pasado muchos vecinos del barrio Mecha de Mechita se movilizaron incendiando gomas frente a la casa de un sujeto de nacionalidad paraguaya que vive desde hace un tiempo en el pueblo y está acusado de abusos sexual a una menor de 5 años que vive en el barrio.

En el lugar estuvo presente el Comisario Aguilera de la Policía Comunal ademas del delegado municipal Juan Gómez quienes tuvieron fuertes discusiones con los vecinos que exigían que el sujeto sea expulsado de la comunidad.

El hecho habría ocurrido a principios de mes pero la mamá de la niña publicó el repudio en las redes sociales en el día de ayer.

Según la denuncia, el hombre habría engañado a la nena de 5 años para ingresarla en su casa y manosearla. Se supo además que el sujeto pidió protección de su vivienda en la tarde de hoy cuando en el pueblo corrió la convocatoria del escrache. Sin embargo ni el ni su familia estaban en la finca.

Fuente: Bragado Informa
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002