Viernes 11 de Diciembre de 2020

EN UN DOMICILIO DE LA CIUDAD

La Policía Comunal halló elementos para procesamiento de marihuana

El propietario ofrecía y comercializaba la misma a través de las redes sociales.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la jornada del miércoles, personal de la dependencia, conjuntamente con efectivos de la Sub DDI de la ciudad de Bragado, y en el marco de actuaciones caratuladas como Infracción a la Ley 23.737, se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías número 1 de Mercedes, en un domicilio de calle Sarmiento al 200 de este medio; en el cual, efectivizado, se encontraba un sujeto investigado, tratándose de un masculino de 21 años de edad.

En el lugar se procedió a la incautación de dos teléfonos celulares, un CPU y otros elementos de interés para la causa. Asimismo, en el lugar se halló un libro para cultivar marihuana, frascos con líquido, muestrario de diferentes semillas, tambores, baldes y  bolsas.

También se estableció que en el lugar se hallaba construida un estilo de pieza donde el sujeto anteriormente tenia construido un indoor donde cultivaba marihuana, con ventilacion, luz y extractores.

Además de ello, se presume que el mismo y según consta en testimonios aportados a la causa que lo cultivado lo vendía a un grupo muy reservado de personas y también por encomienda y redes sociales, donde ponía a la venta lo cultivado.

Se indicó que en relación al masculino, y al no hallarse plantas en el lugar, solamente fue identificado, continuando la investigación, con el resultado de pericias de los teléfonos y CPU incautados y que esta investigación se inició en el mes de noviembre del corriente año en curso por parte de la Estación de Policía de 9 de Julio y la SUB DDI Bragado.  Intervino la UFI 4 Mercedes del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035