Sábado 13 de Abril de 2013

Tres jóvenes pehuajenses resultaron lesionados tras un choque en la Ruta 5

  • Noticias Pehuajó

Ayer se produjo un accidente en la Ruta nacional 5, a la altura del km 368, en proximidades al puente, producto del cual tres jóvenes de nuestra ciudad resultaron lesionados y anoche eran atendidos en el Hospital municipal.

Accidente

Automóvil Corsa y moto Honda.

TODOS EN EL MISMOS SENTIDO

De acuerdo con la información dada por la Policía Vial, en el sentido Trenque Lauquen - Pehuajó circulaban por la Ruta 5 un automóvil y dos motos, y por causas que se investigan se produjo la colisión.

MÁS DETALLES

En un automóvil Corsa, dominio ERF 963, viajaba Álvaro Testa Dotta, de la ciudad de Tandil, en tanto en una de las motos, Honda 150 cc viajaba Matías Ortellado y en la otra, Honda 150 cc lo hacían Leandro Urricelqui y Gustavo Correa, todos jóvenes de nuestro medio y de 23 años.

ALERTA Y TRASLADO

Apenas se produjo la colisión se dio el alerta correspondiente, trabajando personal de la estación Comunal y de Policía vial, al tiempo que llegaron tres ambulancias -una del Hospital y 2 de empresas locales- y se procedió al traslado de los tres jóvenes que viajaban en las motos.

ACTUACIONES

Se nos señaló que se las actuaciones fueron caratuladas "Lesiones graves culposas", dándose intervención a la UFI Pehuajó a cargo del Dr. Luis Caldentey; en tanto el personal especializado realizaba el trabajo correspondiente a este tipo de hechos.

ERAN ATENDIDOS EN EL HOSPITAL

Anoche, sobre el cierre de nuestra edición, nos comunicamos con el Hospital Municipal, ya que según pudimos informarnos dos de los tres jóvenes de nuestra ciudad eran atendidos en terapia intensiva. Ante ello, nos comunicamos con el Hospital, siendo atendidos muy gentilmente, aunque se nos señaló que en ese momento los accidentados eran atendidos, por lo que no pudimos obtener el informe de su estado por esa circunstancia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045